JUAN CARLOS TORN,NUNCA ME CANSARE DE REPETIRTE LO MUCHO QUE TE AMO,LO FIEL QUE SOY CONTIGO Y EL QUE YO JAMAS T DIRIA ALGO MALO,NINGUNA GROSERIA,NI NADA Q LLEGARA A OFENDERTE,T AMO JUANITO LINDO.

Publicado en por MÒNIK,EL AMOR D TU VIDA

Hola precioso:
¿Sabes que no eh dormido?
estoy aqui,sentada desde masomenos la 1:30.a.m,
eh estado piense y piense ¿que pasa?
quisiera saber que sucede,
estoy ajena a todo,
¿no se supone que debo saberlo?
y en cambio,yo solo veo,gente llendo y viniendo de la hemeroteca,
hasia afuera y viceversa,nose que pasa,
¿que te dicen para que estes avecez tan diferente conmigo mi cielo lindo,
¿que hise?,¿que he hecho?
que yo sepa nada,
mm,ayer lo que hise fue lo mismo,
me la pase aqui,escribe y escribe,
platique con alguien que me estuvo dice y dice de que tu que andabas con alguien y
me dio coraje y celos, que me dijera eso,
si piensan que por provocarme los celos te voy a dejar y me voy a ir con otro,
creeme que no mi cielo lindo,al contrario,con mas ganas me aferro a ti,
y quito a esa vieja de mi camino,porque yo te amo y no pienso perderte,
pero pues,no encuentro la respuesta ,
todos piensan que al quitarte de mi lado yo voy a irme con otro y eso no es verdad,
aparte,¿que hise ayer ,si tan solo fui a pagar la luz?,
Juanito,ya dije que no quiero irme con otro,
solo quiero estar contigo,
pero esa gente no entiende,yo voy a seguir contigo mi cielo lindo,
se la pasan con trampas,mentiras,diciendote tonteria y media,
ya me tienen cansada,
entre mas estaen dandome lata,
mas me caen mal,
yo estoy aqui,pensando en ti,esperandote,escribiendote,
ya dije que no quiero irme con nadie mas,
que sucede cosita,
no pienso irme con otro eeee,no quieeroo,eee,
dime que me amas,dime que sucede,
yo no eh hablado con nadie mas,
nunca eh dicho que no te quiera,
yo no mando cartas,ya te lo eh dicho,
no hago caso de lo que decidan,
ni tus compañeritos,ni nadie mas,
ya me tienen harta,
pero bueno,te sguire  esperando mi rey lindo
pues todavia la llama del amor sigue viva en mi y no pienso dejarte ir,
TE AMO JUAN CARLOS TORNERO 
TE AMO DEMASIADO Y NO PIENSO IRME CON NINGUN OTRO
                                                                                                                                                                              
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post