MI JUANITO LINDO,TE ADORO Y JAMAS TE VOY A DEJAR CHIQUITO LINDO,NADIE ME QUITARA TU AMOR,TE AMO MI CIELO PRECIOSO.

Publicado en por MÒNIK,EL AMOR D TU VIDA

Hace tiempo empezè una vida de adolescente,tuve muchas libertades,alegrias,sinsabores,amistades,enemistades,etc;etc;de todo,vivè lo que tenia que vivir,como todo el mundo,

tuve muchas cosas,pasò el tiempo,segui viviendo y viviendo,llego el momento en que tuve que abrirme paso sin ayuda de una madre,de un padre,abrirme paso,llegue a un lugar en donde yo empeze a trabajar,llegue al azar,nunca pense que en ese lugar,fuera a encontrar a un ANGEL de verdad,una personita que yo nunca pensè que me fuera a hacer taan feliiz,

el hombre de mi vida,un hombre que con su alegria,su mirada sincera,su forma de ser taan sincera,esa forma de ser taan liinda,taan duulce,ese angel me ayudo a olvidarme de todos los sinsabores que da la vida,me ayudo a volver a vivir,me ayudo a reir,a creer en el amor,me ayudo a sentirme realmente una mujer,con su gran personalidad,con su alegria tan sincera,hasta su nombre en el es bello,apesar de que muchos tienen ese nombre,en el se oye bellìisiimoo,el nombre del àngel de quien hablo es JUAN CARLOS,yo nunca pensè que en ese lugar yo fuera a encontrar el verdadero amor,apesar que ah habido tanta gente que con tanta maldad y egoìsmo nos han querido separar,han hecho cosas que nos han hecho muy infelices a mi y a mi lindo y precioso JUAN CARLOS,mi àngel guardian,mi dulce Juanito,el hombre mas tierno,mas dulce,mas cariñoso,mas sincero,mas bueno que yo jamas habia visto y jamas habia encontrado en èste mundo lleno de maldad,conocì muchos hombres,unos buenos,otros malos,otros regular,de algunos tengo quejas,de otros no,de unos muchas,de otros no y de otros regular,pero bueno,eso es el pasado,,el caso es que nunca llegue a encontrar uno como ÈL,........,encontre a mi ÀNGEL GUARDIAN,MI TESORO DE LA FELICIDAD,AL HOMBRE QUE NECESITABA ENCONTRAR PARA PODER SER FELIZ,MI DULCE,GUAPIISIIMO Y PRECIOOSOO JUANITO y el luchado por ese hombre tanto,que se que jamas me voy a cansar,ni a arrepentir de luchar por èl,POR ESE LINDO AMOR QUE YO ENCONTRÈ,POR ESE ÀNGEL A QUIEN SOLO LE FALTAN ALITAS PARA SERLO DE VERDAD,SE LLEVO MI CORAZÒN,SE LO GANÒ A PULSO,ES HERMOSO,LINDO,TIERNO,CARIÑOSO,NOSE,HAY TAANTAS Y TAANTAS COSAS QUE TIENE MI LINDO JUANITO Y TAANTO AMOOR QUE LE ENTREGO Y QUE ESPERO LLEGAR A ENTREGARLE EN PERSONA,EL DIA QUE LO TENGA JUNTO A MI,QUE NO PUEDO EXPRESARLO,ME HACEN FALTA PALABRAS PARA DESCRIBIRLO,se que el,MI DULCE AMOR,TAMBIEN ME AMA,TANTO COMO YO A ÈL,esque,nose,"NO PUEDO,NI ENCUENTRO LAS PALABRAS PARA EXPRESAR TODO EL AMOR QUE LE TENGO A MI JUANITO LINDO,SOLO SE QUE SEGUIRE LUCHANDO A BRAZO PARTIDO POR ÈL,A CAPA Y ESPADA,POR UN FINAL FELIZ CON MI DULCE JUANITO",solo le pido a DIOS si existe de verdad,"QUE NO ME LO QUITE JAMAS" y a MI DULCE Y LINDO JUANITO,QUE NO SE DESESPERE,QUE NUNCA DEJE DE AMARME COMO ME AH DICHO SIEMPRE QUE ME AMA,PORQUE ÈL ES EL HOMBRE QUE YO TAANTO HABIA ESTADO ESPERANDO TODA MI VIDA,por un tiempo fui muy felìiz junto a MI DULCE Y DULCE JUANITO,REIAMOS,BROMEABAMOS,CANTABAMOS,NOS REÌAMOS DEL MUNDO ENTERO,EL ME HACIA MUUY FELIIZ,ME HACIA SENTIRME LA MUJER MAAS FELIZ DEL MUNDO,PENSE QUE MI FELICIDAD HIBA  DURAR,ROGUE PORQUE NO ACABARA NUNCA MI FELICIDAD JUNTO A ÈL,DESGRACIADAMENTE,HAY GENTE,MUCHA GENTE,QUE NO LE GUSTÒ VERNOS FELICES,NO LES GUSTABA VERNOS ALEGRES,HAY GENTE MALA,EGOÌSTA,QUE SOLO LE GUSTA HACER MALDADES,SEPARAR A LAS PERSONAS CUANDO ESTAN CONTENTAS,FELICES,SOLO LES GUSTA QUE ELLOS MISMOS SEAN FELICES Y SON FELICES HACIENDO MALDADES,Y DESGRACIDAMENTE,ME HICIERON A UN LADO DE MI LINDO JUANITO,A QUIEN AMO Y EXTRAÑO TANTO DE VERDAD,DESDE QUE ME EMPEZARON A QUERER SEPARAR DE ÈL,LO NOTÈ,INTENTÈ QUE NO ME SEPARARAN DE ÈL,QUE NO SE ME ESCAPARA DE MIS MANOS,DESGRACIADAMENTE,YO,SENTIA QUE HIBA A DEJAR DE VERLO EN ALGUN MOMENTO,Y DESDE QUE LO PRESENTÌA EH LLORADO COMO LOCA,COMO JAMAS EN MI VIDA EH LLORADO,SI EH LLORADO,MAS NO IGUAL,NO ES LO MISMO,TENER A ALGUIEN CON QUIEN ERES REALMENTE MUY FELIZ Y DICHOSA Y QUE DEREPENTE HAYA MUUCHA GENTE MALA A TU ALREDEDOR QUE QUIERA SEPARARLOS Y QUE CON TANTA MALDAD LO ESCONDEN DE MI,NO SOLO ES PARA LLORAR,ES PARA VOLVERSE LOCA,LO AMO,LO AMO DE VERDAD,LO EXTRAÑO COMO JAMAS LLEGUE A EXTRAÑAR A ALGUIEN,SI LLEGUE A EXTRAÑAR PERSONAS,NO LO NIEGO,PERO TAN SOLO DURABA UN TIEMPO ASI Y SE VOLABA TODO,CON JUAN,CON MI LINDO JUANITO,NO ES LO MIISMOO,ES MI AMOOR,ES MI VIDA ENTERA,ES MI ILUSIÒN,ES TODA MI FELICIDAAD,MI ALEGRIA,MI VIDA COMPLETA SERIA FELIIIIZ,SI YO LO TUVIERA FRENTE A MI Y PUDIERA TOCARLO,BESARLO,ACARICIAARLOO,ESCUCHAR SU VOZ,ESAS CANCIONES QUE ME CANTABA,VER ESA ALEGRIA QUE LO CARACTERIZA,ES TAAN LIINDOO,TAAN,NOSEE,NO PUEDO EXPRESAARLOO CON PALAABRAAS,LO NECESITO,LO NECESITO MUUCHOO,

TEEE AAAMOO JUAN CAARLOOS,TE AAMOOOO,REGRESA A MII,,NO TE VAAYAAS,NO ME DEEJEES,NO ME DEJES NUUNCAA,SI EH HECHO ALGO MALO POR AMARTE,POR FIJARME EN TI,PERDON PERO,.........YA TE AAMOOO Y NO PUEDO HACER NADA,SE QUE ME AMAS Y NO PIENSO PERDERTE,NO PUEDO,NI QUIERO IRME CON OTRO,SE QUE NO MIENTO,ME AMAS,LOSEE Y SI TE PUDIERA TENER EN ÈSTE MOMENTO CONMIGO,TE JURO QUE DE TANTA ALEGRIA QUE ME DIERA,TE ABRAZARIA Y ROMPERIA EN LLANTO,TE JURO QUE TE AMO Y YA NO ME QUEDA MAS QUE SEGUIR LUCHANDO Y LUCHANDO POR TI,POR TU AMOOR Y ESPERAR A PODER LLEGAR A TI OTRA VEZ, Y DEMOSTRARTE MI AMOR,MI VERDADERO AMOR,EN PERSONA,COSITA LINDA,NO TE VAAYAAS,NO ME DEEJEES,PORFAVOOR,PIENSA QUE TU TAMBIEN ME QUIERES Y QUE YO SIN TI ME MUEEROO,SIN TI MI VIDA NO ES IGUAAL,ES TRIISTE,APAGADA,AMARGA,SIN VIDA,SIN COLOR,SIN ALEGRIAS DE NINGUNA FORMA,TE NECESITO PARA SER FELIIZ,NO HAGAS CASO DE LA GENTE,TE MIENTE PARA QUITARTE DE CONMGO,PARA QUE TU HAGAS COSAS QUE ME DESILUCIONEN 

 

Y QUE YO QUIERA DEJARTE,PERO LO QUE NO SABEN ES QUE ÈSTE AMOR QUE LO QUE YO SIENTO POR TI,NO SE DERRUMBA CON NADA,NO SE PUEDE TERMINAR,ÈSTE AMOR ES FIRME COMO UN ROBLE,NO LO PUEDES DERRIBAR,ADEMAS;NO HAY OTRO HOMBRE QUE ME IMPORTE,SOLO TU ERES EL QUE ME IMPORTA,SOLO TU Y NADIE MAS,TE AMO MI CIELO LINDO,MI UNICO AMOR Y SEGUIRE LUCHANDO POR TI HASTA QUE LLEGUE EL MOMENTO EN QUE TE PUEDA TENER FRENTE A MI,SIN TRAMPAS,NI TONTERIAS DE ESA GENTE,TE AMO Y TE AMARE TODA M VIDA,JAMAS T DEJARE  IR,TE ESPERARÈ TODA MI VIDA MI CIELO LINDO,

MI VERDADERO Y DULCE AMOR,MI LINDO JUANITO,TE AMO Y TE AMO DE VERDAD,APESAR DE TRAMPAS Y LO QUE PUEDA HABER,YO SEGUIRE CONTIGO MI REY PRECIOSO,TE AMO JUAN CARLOS TORNERO,TE AMO DE VERDAD,SINCERAMENTE,TE AMO,TE ADORO Y TE SEGUIRE ESPERANDO Y LUCHANDO POR TI MI CHIQUITO LINDO.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
C
<br /> hola que lindos poemas tienes un ala tierna y hermosa cuidate y se feliz con tu juancito tornero q seas feliz y siempre esten jumtos<br /> <br /> <br />
Responder
W
<br /> Hijole amiga se nota qeu estas bien enamorada ojala y puedan estar juntos un dia o ya lo esten pareciera telenovela esta carta la verdad me conmovio todo tu amor no tienes manera para expresar lo<br /> que sientes se nota que quiesieras inventar mas palabras para decir cuanto lo amas pero siempre amiga linda guarda un tantito de amor para ti tambien con todo respeto para que todo te salga bonito<br /> no te olvides de ti tambien. Suerte y Animo<br /> <br /> <br />
Responder